Afinaciones de la guitarra en Ayacucho










Comentarios

  1. Gracias por el aporte a mi humilde bagaje de aficionado a escuchar, cantar, componer y tratar de imitar las ejecuciones magistrales de los maestros de la música andina ayacuchana (Don Raúl García Zárate, quien me introdujo en el fascinante mundo de la expresión del sentimiento a través de la guitarra; Jaime Guardia, Manuelcha Prado, Walter Humala y ahora último Riber Oré). Gracias por la información que me permitiré mejorar en algo mis pálidas ejecuciones de guitarra instrumental y lo que es más importante conocer mejor mi Patria. Hasta la victoria con el pueblo honesto, organizado, educado, INFORMADO, INDIGNADÍSIMO, luchando en calles y plazas del Perú para recuperar y sostener la dignidad de la Patria, hoy y siempre.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares